0

Paco Bazán a Waldir: "Pobrecito ser el goleador histórico y que no te dejen entrar en Alianza"

El conductor de 'El Deportivo' sin pelos en la lengua, dio una fuerte respuesta al exjugador de Alianza Lima. "Yo siento mucha compasión por él".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paco Bazán arremetió contra Waldir Sáenz
Paco Bazán arremetió contra Waldir Sáenz | Composición Libero

Paco Bazán no se quedó callado a las polémicas declaraciones que dio Waldir Sáenz y decidió responderle sin guardarse nada, recalcando que tiene mucha compasión por todo lo que ha dicho sobre su persona.

Y no solo eso, sino que el actual conductor del programa 'El Deportivo En Otra Cancha' le recalcó al exfutbolista de Alianza Lima que debe ser muy difícil ser el goleador histórico del club blanquiazul y que no lo quiera nadie, mucho menos que ni lo dejen entrar al estadio de Matute.

"Yo he escuchado a este señor Waldir Sáez y de verdad lo perdono. Yo siento mucha compasión con él, he logrado entenderlo psicológicamente y he logrado profundizar en su tristeza espiritual porque debe ser muy difícil ser el goleador histórico por encima de grandes cracks como Cubillas, La Rosa, Perico León y que nadie se acuerde de él. No lo quiere nadie, no lo dejaron entrar a Alianza Lima", dijo en el programa 'Erick y Gonzalo'.

Asimismo, el exportero de Universitario de Deportes afirmó que Waldir debe tener un resentimiento horrible por eso y explicó que es probable que por ello no soporte el éxito ajeno. Es más, lo calificó como pobrecito.

"Debe tener un resentimiento que lo enferma, no soporta el éxito ajeno porque debe tener un resentimiento grande. Después de este análisis, lo perdono. Pobrecito, debe sufrir", sentenció.

¿Qué dijo Waldir Sáenz?

En una reciente entrevista con el periodista Giancarlo Granda, al exfutbolista Waldir Sáenz le recordaron que Paco Bazán le dijo que era un arrimado al sueldo de Peter Arévalo, por lo que decidió darle un tremendo palo: "¿Quién? A mí háblame de Butrón, Ibáñez, a mí no me hables de él. A mí háblame de gente que jugó y le ha hecho bien al fútbol".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY