0

'Paco' Bazán arremetió contra Valera y lo culpó de la eliminación de Universitario

El exportero nacional recordó la expulsión de Alex Valera en el partido de ida y lo señaló como culpable de la dura eliminación en Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Paco' Bazán explotó contra Alex Valera tras eliminación deUniversitario
'Paco' Bazán explotó contra Alex Valera tras eliminación deUniversitario | Foto: Composición Libero

Universitario de Deportes hizo todo lo posible para darle vuelta al marcador a Corinthians, pero lastimosamente no les alcanzó y fueron superados 1-2 en la última jugada por los playoffs de la Copa Sudamericana 2023. Esta eliminación no solo generó tristeza en los hinchas, sino también malestar en personas relacionadas al fútbol, como el caso del popular 'Paco' Bazán.

El exportero nacional, que ahora es comentarista deportivo, no olvidó lo ocurrido en la ida y apuntó directamente contra Alex Valera, responsabilizándolo de la dura eliminación del elenco merengue. Además, se mostró fastidiado por el simple hecho de ver al atacante con mucha normalidad desde las tribunas.

“Yo sigo creyendo, es más, estoy convencido que hay un gran responsable en esta eliminación, Alex Valera. Hoy (ayer) yo lo veía, estaba fresco como una lechuga, como si nada, sentado en la zona de dirigentes”, comenzó diciendo.

“Él tiene responsabilidad directa en esta eliminación, por su irresponsable expulsión allá en Brasil, donde hace una falta con una vehemencia innecesaria, en una zona donde no había ningún peligro. Sobre la banda, va a planchar y se gana la roja. Cuarto rojas tiene en el año”, agregó de manera contundente.

Finalmente, es preciso recordar que muchos seguidores de Universitario se enojaron bastante con Alex Valera, ya que la expulsión que tuvo en Brasil se generó en una jugada que no había riesgo de gol. Además, porque no es la primera vez que le ocurre ello.

'Paco' Bazán aconseja a Alex Valera

“Que se haga revisar, creo que está pasando por un momento de mucha frustración en la que necesita, evidentemente, tratarse con un especialista, porque esa expulsión a la ‘U’ le ha costado. No hay gol, el equipo dominó 200 minutos, pero no tenía como terminar la jugada”, concluyó.

Alex Valera, el goleador de Universitario

Tras su paso por Arabia Saudita, Alex Valera volvió a Universitario con el objetivo de lograr el título nacional. El delantero es el principal referente en ataque de los cremas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY