0

Gerardo Pelusso opinó sobre fichaje de Larriera por Alianza Lima: "Es un DT capaz"

Gerardo Pelusso, quien tuvo a Mauricio Larriera como asistente técnico, opinó sobre la llegada del uruguayo a Alianza Lima. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerardo Pelusso habló de la llegada de Mauricio Larriera a Alianza Lima
Gerardo Pelusso habló de la llegada de Mauricio Larriera a Alianza Lima | Composición Líbero

La llegada de Mauricio Larriera como técnico de Alianza Lima ha hecho que algunas figuras de la élite internacional hablen su arribo, como el caso del recordado técnico Gerardo Pelusso, quien incluso lo tuvo como su asistente en sus primeros años de carrera.

Y es que su opinión fue dada a conocer por medio del periodista Mauricio Loret de Mola, quien afirmó que tuvo una comunicación con Pelusso y este le dijo que Larriera es un estratega capaz y de los mejores de la última generación de uruguayos.

Asimismo, el que logró ser campeón con los íntimos en el año 2006 también afirmó que, así como consiguió ganar el título en Uruguay, ahora va a tratar de hacerlo en territorio peruano.

"Pude comunicarme con Gerardo Pelusso y me dijo que es un técnico capaz, de la última generación de los técnicos uruguayos es de los mejores ubicados en cuanto a referencia, ofensivo es antagónico y que viene por un reto distinto. Fue campeón en Uruguay y ahora va a buscar hacerlo por primera vez en el extranjero", dijo el citado comunicador en el programa 'A Presión'.

(Video: A Presión)

Pelusso contó que Larriera es un acierto de Bengoechea

"Alianza lleva un gran técnico, Mauricio Larriera ha madurado, ha hecho toda la etapa del aprendizaje y ya lo ha demostrado inclusive en su último trabajo en Peñarol. El acierto ahí fue de Pablo Bengoechea (NdR: Extécnico de Alianza Lima), director deportivo en Peñarol, que lo lleva a Mauricio Larriera como un técnico joven que creía que podría hacer un buen trabajo. Bengoechea se la jugó y los hechos le dieron la razón", dijo Gerardo Pelusso en el programa de YouTube ‘Mano a mano’.

Mauricio Larriera tendrá su segunda experiencia en Alianza Lima

Hay que mencionar que esta será la segunda experiencia de Mauricio Larriera en Alianza Lima, ya que como lo mencionamos más adelante, el uruguayo estuvo como asistente de Gerardo Pelusso en los años 2006 y 2007.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY