0

Waldir habló sobre Guerrero en Alianza Lima: "No va a sacarnos campeón de la Libertadores"

Waldir Sáenz se refirió a las intenciones que tiene Paolo Guerrero en caso regrese a Alianza Lima, y fue claro con los hinchas blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir Sáenz habló del posible arribo de Paolo Guerrero en Alianza Lima
Waldir Sáenz habló del posible arribo de Paolo Guerrero en Alianza Lima | Composición Líbero

Paolo Guerrero siempre ha dicho que le gustaría volver a jugar en Alianza Lima, pero en la actualidad esto no termina de convencer a los hinchas íntimos, ya que muchos se resisten a que pueda vestir la camiseta del equipo de sus amores.

Con todo este panorama, el que quiso hablar del tema es Waldir Sáenz, dado que puso el 'parche' al afirmar que la gente está equivocada al molestarse con el 'Depredador' por no haber arribado antes a la institución, porque aseguró que se debe entender que él siempre dijo que solo quería venir a La Victoria para retirarse.

De igual forma, el goleador histórico del elenco íntimo afirmó que su arribo no garantiza que Alianza Lima pueda ganar una Copa Libertadores, por eso hizo énfasis en que se tiene que ser consciente en que no hay forma que eso suceda.

"Acá hay mucha gente equivocada, me entiendes. Paolo Guerrero dijo que va a venir a retirarse, en ningún momento ha dicho que va a venir a Alianza Lima para llevarse la Copa Libertadores. Estamos confundiendo las cosas. Muchos creen que Paolo va a venir y vamos a llevarnos la Libertadores, no hay forma", dijo en el programa 'Cojo y Manco'.

(Video: Cojo y Manco)

¿Paolo Guerrero no viene por plata a Alianza Lima?

Finalmente, Waldir Sáenz explicó que otra cosa que muchos hablan es que Paolo Guerrero no viene por plata, asegurando que los hinchas deben quitarse ese pensamiento porque no es por ese tema. "Después hay otros hinchas que dicen que es por plata, ¿cuánto ganaba Paolo en sus clubes? Acá le ofrecieron mucho y no vino, no es por ese tema", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY