0

Paolo Hurtado arremetió contra Alianza Lima tras empate: "Hicieron tiempo y les resultó"

El 'Caballito' no dudó en criticar el planteamiento de Mauricio Larriera y mostró su enojo tras no obtener los tres puntos en el Inca Garcilaso de la Vega.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Caballito' disparó contra los 'Íntimos' tras el empate en la última jornada entre ambas escuadras.
El 'Caballito' disparó contra los 'Íntimos' tras el empate en la última jornada entre ambas escuadras. | Foto: Composición Líbero

¡Disparó con todo! Paolo Hurtado habló acerca del empate entre Cienciano y Alianza Lima por la jornada 11 del Torneo Clausura, este último fin de semana en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

El popular 'Caballito' mencionó a su salida del recinto deportivo, que la igualdad generó molestia en los comandados por Gerardo Ameli, ya que no aprovecharon su localía y que tuvieron mejores oportunidades de gol que los 'Íntimos'.

"Pienso que hicimos un gran partido y que merecíamos más por todo lo que dimos en los 90 minutos. Al final, nos vamos con un empate con sabor amargo", expresó en un primer momento.

Asimismo, criticó a los dirigidos por Mauricio Larriera, al señalar que llegaron a la 'Ciudad Imperial' con la idea de plantear un encuentro cerrado y conseguir el punto que los mantenga con vida en la definición del campeonato.

"Generamos muchas opciones de peligro; en cambio, ellos solo tuvieron una durante todo el partido, eso nos molesta (...) Ellos vinieron a hacer su partido, a hacer tiempo, y al final les resultó, pero nosotros nos quedamos inconformes por el resultado", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY