0

Mr. Peet se juntará con Waldir, Butron y Uribe para disputar el torneo de leyendas de F7

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, indicó que el reconocido Mr. Peet va a ser parte de los íntimos en esta nueva edición de la Copa Leyendas F7.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr Peet jugará la Copa Leyendas con Leao Butrón y Waldir Sáenz
Mr Peet jugará la Copa Leyendas con Leao Butrón y Waldir Sáenz | Composición Líbero

Todos los seguidores de Peter Arévalo se han llevado una grata sorpresa en los últimos días, ya que se ha confirmado la presencia del periodista deportivo en la Copa Leyendas Fútbol 7, por lo que defenderá al club 'Íntimos'.

Dicha información la dio a conocer por el goleador histórico de los blanquiazules, Waldir Sáenz, quien afirmó que el reconocido Mr. Peet va a ser un aporte importante para el grupo en esta nueva campaña. Asimismo, señaló que otros elementos que se han incorporado son Leao Butrón, Edson Uribe y Renzo Benavides.

"Es la base del equipo que estuvo en el Apertura con la comparación de Leao Butrón, Peter Arévalo, Renzo Benavides, Edson Uribe, el que habla y después son los mismos que han estado, así que hemos hecho un equipo competitivo para conseguir el objetivo", dijo en GOLPERÚ.

"Peter Arévalo tapa y también jugará de '9'. Es aliancista al mango, blanquiazul por todos lados donde no mires. Nos va a servir porque es un pata que sabe mucho de fútbol y va a caer muy bien al grupo", agregó.

(Video: GOLPERÚ)

¿Cuándo empieza la Copa Leyendas F7?

Cabe recalcar que la Copa Leyendas de Fútbol 7 se iniciará este miércoles 6 de septiembre. Dicho evento se desarrollará en las instalaciones de la VIDENA y la transmisión estará a cargo de GOLPERÚ.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY