0

Hernán Barcos presumió sus 100 partidos con Alianza y Lavandeira reapareció para responderle

¿Qué dijo el volante Pablo Lavandeira sobre la celebración de Hernán Barcos? El exjugador de Alianza Lima no dudó en responderle al 'Pirata'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcos presumió sus 100 partidos con Alianza y Lavandeira reapareció para responderle
Barcos presumió sus 100 partidos con Alianza y Lavandeira reapareció para responderle | Composición: LIBERO

La victoria por 3-1 de Alianza Lima sobre Unión Comercio por la fecha 13 del Torneo Clausura, fue más que importante para que los blanquiazules puedan ratificar su presencia en la punta de la tabla acumualda, pero además de ello significó el partido número 101 de Hernán Barcos vistiendo la camiseta del conjunto bicampeón.

El 'Pirata' Barcos, quien anotó el segundo tanto para los de Mauricio Larriera, pasó a la barrera de los 100 compromisos y el mismo club decidió homenajearlo, junto con Gabriel Costa y Aldair Rodríguez, quienes también alcanzaron esta marca.

Hernán Barcos llegó a los 100 partidos con Alianza.

Lavandeira le responde a Barcos por sus 100 partidos

Al respecto, Hernán Barcos decidió inflar el pecho por este nuevo logro en su carrera desde su Instagram oficial. "Un orgullo y una felicidad enorme de poder cumplir 100 partidos vistiendo este manto sagrado. Muchas gracias familia de Alianza Lima, sin ustedes nada sería posible", escribió el delantero argentino,

Inmediatamente, el exjugador de Alianza, Pablo Lavandeira, reapareció para festejar con su amigo este nueva distinción personal. "Felicitaciones hermano, por 100 más", fue el mensaje del uruguayo para su antiguo compañero.

Lavandeira felicitó a Hernán Barcos por sus 100 partidos con Alianza.

Los números de Hernán Barcos con Alianza

Hernán Barcos acumula, hasta la fecha, 101 partidos con Alianza Lima desde su llegada al club en 2021, registrando 40 goles, 20 asistencias y un bicampeonato de la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY