0

Viera le tiró toda la responsabilidad a Alianza: "El equipo grande tiene que ganar siempre"

El técnico de Carlos Mannucci, Mario Viera, habló sobre Alianza Lima en la previa de su compromiso por la fecha 15 del Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Viera le tiró toda la responsabilidad a Alianza: "El equipo grande tiene que ganar siempre"
Viera le tiró toda la responsabilidad a Alianza: "El equipo grande tiene que ganar siempre" | Composición: Líbero

Alianza Lima irá de visita a la ciudad de Trujillo este domingo 24 de septiembre para enfrentar a Carlos Mannucci por la jornada 15 del Torneo Clausura 2023. 'Los íntimos' van con la consigna de no desprenderse de los primeros lugares de la tabla del campeonato, mientras que el local quiere asegurar un cupo a un torneo internacional para 2024.

Y en los días previos a este atractivo compromiso, el director técnico del cuadro trujillano Mario Viera, habló en entrevista con GOLPERU para pronunciarse respecto a su rival y lo vital que considera este partido para ambas escuadras.

"Nosotros hemos perdido puntos de local, creo que esta es la oportunidad que tenemos de poder reivindicarnos en el tema de ganar puntos de localía… Nos ha costado ganar de local", empezó comentado el técnico de Mannucci.

"Este es un partido crucial, en el sentido que tenemos que sumar de a tres, después tenemos una fecha libre, entonces hay que sumar de a tres para tener pretensiones de clasificar a un torneo internacional", agregó el profe Viera.

"En el caso de Alianza pasa igual, el equipo grande tiene que ganar siempre. Alianza está ahí para definir el torneo y no puede dejar puntos. Para los dos es crucial. Depende de cada uno quién pueda resolver mejor esa presión, quién aprovecha la oportunidad de llevarse los tres puntos y seguir peleando cosas", sentenció el estratega uruguayo sobre su contrincante de este domingo.

(Video: GOLPERU)

¿Dónde ver EN VIVO Alianza Lima vs. Carlos Mannucci?

Como Carlos Mannucci es el cuadro local para esta contienda, será la señal de GOLPERU quien transmitirá EN DIRECTO este duelo por la Liga 1 para todo el Perú.

Marco Aguilar

Redactor en Líbero, sección Deportes. Licenciado en Periodismo por la UJBM. Más de 6 años de experiencia en contenido digital, redacción web, social media y edición audiovisual.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY