0

Waldir Sáenz sorprendió al llenar de elogios a Hernán Barcos: "No lo tienen otros equipos"

¿Cambió de opinión? Tras la victoria de Alianza Lima ante Mannucci, Waldir Sáenz no dudó en resaltar el gran momento que vive Hernán Barcos en el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir Sáenz dejó un potente comentario sobre Hernán Barcos.
Waldir Sáenz dejó un potente comentario sobre Hernán Barcos. | Foto: A Presión / Liga 1 / Composición Líbero

El exfutbolista Waldir Sáenz sorprendió a miles de hinchas de Alianza Lima al pronunciarse sobre el buen momento competitivo de Hernán Barcos, quien anotó dos goles ante Mannucci. De hecho, el exjugador íntimo aseguró que un jugador de sus características es lo que le falta a los otros clubes que pelean por el título de la Liga 1 2023.

Durante una edición reciente del programa 'A Presión' en YouTube, Gonzalo Núñez reveló que, en una encuesta reciente, los hinchas habían señalado que el mejor jugador del campeonato nacional era el 'Pirata'. Mientras tanto, Sáenz se mostró de acuerdo con el periodista deportivo.

"Es por lo que está haciendo (en el club). Eso es lo que tiene Alianza que no lo tienen otros equipos", puntualizó el exintegrante del conjunto victoriano.

En ocasiones anteriores, Waldir había asegurado que no conocía a Barcos y tampoco tenía interés de hacerlo. Por esta razón, más de una vez le preguntaron si sentía celos por el atacante blanquiazul, quien lleva tres temporadas en La Victoria.

¿Hernán Barcos se queda en Alianza Lima?

Según la periodista Fernanda Huapaya de ESPN, Hernán Barcos tiene intenciones de retirarse en Alianza Lima. Sin embargo, por ahora no se ha confirmado la permanencia del artillero argentino en la institución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY