0

Delgado apuntó contra defensas de la Liga 1 por Barcos: "Es preocupante, le dan facilidades"

Erick Delgado, exarquero de Sporting Cristal cuestionó a los defensas del fútbol peruano que no marcan al 'Pirata' tras el reciente triunfo de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado habló fuerte tras el buen presente de Hernán Barcos con Alianza Lima
Erick Delgado habló fuerte tras el buen presente de Hernán Barcos con Alianza Lima | Composición: Libero

El delantero argentino, Hernán Barcos viene haciendo historia en Alianza Lima. Hace poco el 'Pirata' se lució con dos golazos ante Binacional que permiten a los blanquiazules estar mucho más cerca de ganar el tricampeonato.

Erick Delgado, exarquero de Sporting Cristal no pasó por alto el buen presente del también máximo goleador extranjero de Alianza Lima y cuestionó a los defensas del fútbol peruano por permitir que el atacante sea protagonista en el plantel del técnico uruguayo, Mauricio Larriera.

"Creo que el 'Pirata' está en un nivel superlativo. Hoy comparto más el análisis de Gonzalo de decir, que de repente, Barcos si no es el mejor debe ser de los dos o tres mejores extranjeros que han pasado por Alianza Lima, sin duda alguna", sostuvo.

"Hoy Barcos debe ser el mejor extranjero del campeonato. Sino, el mejor jugador. Lo único que podría decir es que no lo saben marcar. Los defensas en Perú, le dan facilidades para que pueda jugar y lo está haciendo bien", añadió.

"De verdad con lo que hizo le basta para siempre tratar de sumar o de ser influyentes en los resultados. Siempre está marcando, sabe cómo moverse en el área. Es un tipo con jerarquía, sabe moverse por todos los frentes de ataque. Sabe, cuáles son sus limitaciones y sus virtudes. Hoy, dentro del área es letal", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY