0

Zambrano reveló lo que le dijo a Calcaterra al final del partido tras cometerle dura falta

El central blanquiazul jugó al límite en la final ante Universitario y develó lo que le dijo tras el partido a una de sus víctimas, Horacio Calcaterra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano fue uno de los cambios de Alianza Lima ante Universitario.
Carlos Zambrano fue uno de los cambios de Alianza Lima ante Universitario. | Composición Líbero

Alianza Lima y Universitario de Deportes empataron 1-1 en un cotejo muy friccionado en el Estadio Monumental, resultado que ha dejado abierta la llave para lo que va a ser el duelo en Matute por el título nacional de la Liga 1 2023.

Durante el encuentro, se dieron jugadas polémicas con respecto a entradas vehementes y las sanciones arbitrales. En estas acciones estuvo la presencia del temperamental defensa blanquiazul, Carlos Zambrano, quien cometió duras infracciones a Piero Quispe y Horacio Calcaterra, siendo este último el que más sufrió con el golpe recibido e hizo parar a todos los hinchas cremas que reclamaron su expulsión.

A la salida de los entrenamientos del cuadro victoriano en Matute, el 'Kaiser' se refirió sobre su juego brusco en el clásico por la primera final del campeonato y reveló que cosa le dijo al volante de la 'U' tras el pitido final.

"Lamentablemente lo ameritaba, pero uno tiene que jugar así a veces. Creo que en el primer tiempo no hicimos ningún foul, ellos van fuerte también. En la jugada que yo estaba al límite me golpean primero. Le pedí disculpas a Calcaterra, es un compañero. Son cosas que se dan en el partido, después somos amigos todos", declaró a los medios de comunicación.

Carlos Zambrano dio su impresión de la vuelta en Matute

Por otro lado, Zambrano destacó al rival y dio sus impresiones de lo que será el segundo encuentro a disputarse este miércoles 8 de noviembre en el Estadio Alejandro Villanueva. "Debemos cuidarnos de la 'U'. Todos juegan bien, es un gran equipo el cual se respeta, pero ahora vienen a casa (Matute) y va a ser un partido muy lindo y duro", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY