0

Campos respondió críticas por llevar bandera de Alianza en el Monumental: "Lo volvería a hacer"

Pese a que fue duramente criticado y hasta sancionado por lucir los colores de Alianza Lima, el arquero Ángelo Campos se mostró tranquilo por lo ocurrido en la primera final ante Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ángelo Campos se refirió al castigo por su presencia el Monumental.
Ángelo Campos se refirió al castigo por su presencia el Monumental. | composición Líbero

Ángelo Campos rompió su silencio y se pronunció sobre la sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la FPF por supuesta provocación a la afición de Universitario de Deportes en la primera final de la Liga 1 2023, en el Estadio Monumental.

El arquero de Alianza Lima se mostró tranquilo, pese a tener 4 fechas de suspensión. "¿Qué le decimos a las autoridades? Ellos tienen sus propio pensamiento y si están conformes con eso, me parece muy bien para ellos", inició en la entrevista a TV Perú Deportes.

Además, Ángelo Campos explicó sus motivos para salir en el clásico peruano con el escudo aliancista, además no dudó en reconocer que volvería a hacerlo pues fue una consideración que tuvo con la institución deportiva de La Victoria.

"Yo les digo la verdad, fue un homenaje para mi club y si lo volvería a hacer porque estuve feliz porque agradecí a Dios, fue un año complicado para mi, en todo sentido. Pero llegó en un momento justo para mi y lo tuve que hacer por todo lo que el club me dio, lo que me enseñó", añadió.

Finalmente sentenció: que no le preocupa los comentario en su contra: "Las criticas no las tomo, las críticas destructivas… la gente quiere interpretar lo que yo pensaba, para mi fue un homenaje a mi club, lo hice con amor. Van a decir que era una falta de respeto pero no porque era una bandera de mi equipo y si los colores afecta a muchas personas es responsabilidad de ellos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY