0

Benavente respondió a crítica por su salida de Alianza Lima: "Bajé mi salario por quedarme"

En una publicación en sus redes sociales, Cristian Benavente respondió tajantemente a un usuario que opinó sobre su no continuidad en Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente firmó por Alianza Lima por todo el 2023.
Cristian Benavente firmó por Alianza Lima por todo el 2023. | Alianza Lima - Twitter

Tras dos temporadas en las que no pudo demostrar todas sus habilidades en la cancha, Cristian Benavente se despidió de Alianza Lima por medio de una historia en su cuenta de Instagram, por lo que a partir de ahora se deberá enfocar en buscar nuevos aires de cara a la próxima temporada.

A pesar del interés que mostró el 'Chaval' por quedarse en el club íntimo, no se habría llegado a un acuerdo, para que finalmente se una a la lista de compañeros que abandonan el cuadro de La Victoria.

Minutos después del anuncio de su salida, Benavente sorprendió por la plataforma de Twitter, donde tuvo una contundente respuesta a un cibernauta que habría indicado que la salida del 'Chaval' se debía a un tema netamente económico.

"¿Que yo quería un aumento? Bajé mi salario considerablemente por quedarme en el club. Y nadie ha pedido ningún tipo de aumento, por favor revisa tus fuentes, te están engañando. Te lo digo yo, que creo ser fuente fiable en el tema", respondió.

Cristian Benavente respondió a una crítica tras su salida de Alianza Lima

Cristian Benavente y sus números en Alianza Lima

En Alianza Lima, Cristian Benavente pudo disputar un total de 30 partidos (entre Liga 1 y Copa Libertadores), logró anotar seis goles y brindó dos asistencias.

¿Cuánto es el valor de Cristian Benavente?

Según el portal internacional Transfermarkt, el jugador de 29 años tiene un actual valor en el mercado de pases de 400 mil euros. No obstante, esto no sería la cifra más alta en su carrera futbolística, ya que en el 2029, alcanzó el millonario valor de 5,5 millones de euros, cuando vestía la camiseta de Pyramids FC de Egipto.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY