0

Cristian Benavente se despidió de Alianza Lima: el 'Chaval' deja La Victoria tras 2 temporadas

Cristian Benavente no seguirá en Alianza Lima tras dos temporadas. Mediante sus redes sociales, el 'Chaval' se despidió del cuadro blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente se despidió de Alianza Lima
Cristian Benavente se despidió de Alianza Lima | LUIS JIMENEZ

Aunque algunos hinchas esperaban que continuara, LÍBERO pudo conocer que Cristian Benavente dejó de pertenecer a Alianza Lima. Después de dos temporadas con el elenco victoriano, el jugador quedará libre y tendrá que continuar su carrera como futbolista profesional en otra institución.

La intención de Cristian Benavente era continuar en Alianza Lima, por ese motivo, el habilidoso jugador decidió bajar su sueldo y estaba dispuesto aceptar las condiciones de la directiva.

Cristian Benavente no seguirá en Alianza Lima

La directiva de Alianza Lima también quería seguir contando con Cristian Benavente. Entendían que el 'Chaval' podría ayudarlos a cumplir con los objetivos y sería una buena alternativa en la ofensiva.

Sin embargo, el entrenador Alejandro Restrepo decidió no contar con Cristian Benavente y buscar otras alternativas. El pedido del estratega blanquiazul fue aceptado por la dirigencia.

Cristian Benavente se despidió de Alianza Lima

Mediante su cuenta de Instagram, Cristian Benavente compartió una foto y agradeció a Alianza Lima por estos dos años. El 'Chaval' siempre mostró su aprecio por el cuadro blanquiazul.

"Gracias, AL", fue el mensaje que compartió Cristian Benavente. El jugador de 29 años no disputó la temporada 2023 por una complicada lesión a la rodilla. Terminó el año entrenando con sus compañeros.

Cristian Benavente se despidió de Alianza Lima

Incluso, para las finales de la Liga 1 2023, Cristian Benavente indicó que estaba listo para disputar los partidos ante Universitario de Deportes. Sin embargo, no fue considerado por el entrenador Mauricio Larriera.

Alianza Lima se despidió de Cristian Benavente

Mediante sus redes sociales, Alianza Lima agradeció a Cristian Benavente por su compromiso y le deseó los mejores éxitos en su futuro.

Alianza Lima se despidió de Benavente

Cristian Benavente y sus números en Alianza Lima

En Alianza Lima, Cristian Benavente disputó 30 partidos (entre Liga 1 y Copa Libertadores), anotó seis goles y brindó dos asistencias. Actualmente, el 'Chaval' está valorizado en 400 mil euros.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY