0

Cristian Benavente definió su futuro tras no jugar en el 2023 con Alianza Lima

El volante Cristian Benavente no tuvo participación en Alianza Lima esta temporada debido a una fuerte lesión. ¿Permanecerá en la escuadra íntima?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente tomó importante decisión tras no jugar en el 2023 con Alianza Lima
Cristian Benavente tomó importante decisión tras no jugar en el 2023 con Alianza Lima | GLR

Al equipo de Alianza Lima se le escapó de las manos el título ante sus eternos rivales de Universitario, y no pudieron conseguir el tan ansiado tricampeonato de la Liga 1 2023. A pesar de que fue uno de los equipos con mayor inversión en su plantel, uno de los jugadores que llevó esta temporada y no logró estar presente fue Cristian Benavente, quien ha tomado una decisión con respecto a su futuro.

El 'Chaval' vivió una temporada muy difícil, pues, una lesión en la rodilla le impidió ser considerado por Guillermo Salas y Mauricio Larriera, los técnicos de Alianza Lima durante la campaña 2023. Incluso, dijo que estaba disponible para las finales ante Universitario pero Larriera no lo convocó.

El acatante tiene contrato con Alianza Lima hasta el fin de año y ya definió su futuro para la temporada 2024. LÍBERO pudo conocer que el futbolista de 29 años ya le comunicó al área deportiva del cuadro blanquiazul su deseo de renovar su vínculo con el club. Benavente está dispuesto a bajar su salario para seguir en Alianza Lima.

El jugador formado en el Real Madrid desea volver a su nivel y ayudar al club a cumplir con sus objetivos. El área deportiva de Alianza Lima deberá analizar la situación para tomar una decisión sobre Benavente. Los hinchas blanquiazules exigen a sus directivos conformar un plantel competitivo para lograr el título nacional en el 2024.

Cristian Benavente tiene contrato con Alianza Lima hasta fines del 2024.

¿Cuánto es el valor de Cristian Benavente?

Según indicó Transfermarkt, Cristian Benavente se encuentra valorizado en 500 mil euros. Su precio más alto fue de 5,50 millones de euros (lo alcanzó el 27/12/2018).

Refuerzos de Alianza Lima para el 2024

Por ahora, el único refuerzo de Alianza Lima confirmado para el 2024 es Kevin Serna. El atacante se encuentra emocionado por afrontar este reto deportivo y quiere lograr cosas importantes con los blanquiazules.

¿Dónde jugará Cristian Benavente?

Se desconoce el futuro de Cristian Benavente. El 'Chaval' quiere continuar en Alianza Lima en el 2024, está dispuesto a reducir su salario. El club aún no tomó una decisión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY