0

Ballón y su soberbia frase a Valera en la final: "Yo soy bicampeón, ¿tú qué eres?" - VIDEO

La final de la Liga 1 2023 tuvo un enfrentamiento especial entre Josepmir Ballón y Alex Valera, quienes se enfrascaron en una riña que terminó con una fuerte frase del capitán de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se filtró discusión entre Ballón y Valera.
Se filtró discusión entre Ballón y Valera. | captura TV Perú

El enfrentamiento entre Alianza Lima vs Universitario dejó un sinfín de emociones en la lucha por la definición del título de campeón de la Liga 1 2023. Motivo por el cual se apreció más de una disputa entre varios de los protagonistas.

Y si en el Estadio Matute se vivió el duelo al rojo vivo, en el primer partido también se encendieron, especialmente Josepmir Ballón y Alex Valera, quienes tuvieron un duro altercado y en el que se vio muy molesto al capitán de Alianza.

Las cámaras de TV Perú Deportes mostraron la disputa y las palabras del volante de 35 años contra el delantero 'merengue', mientras le mostraba el escudo del club de La Victoria con un "Yo soy bicampeón, ¿tú quién eres?".

Para que ninguno se vea afectado con amonestaciones, sus compañeros tanto de Alianza Lima como de Universitario intervinieron y los separaron, sin embargo, no se pudo evitar la evidente rencilla.

"Hubo mucha pelea, pero todo quedó en cancha, va a seguir siendo mi compañero y todo lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Nosotros no lo llevamos a casa, si nos vemos en la calle, nos saludamos", reconoció Alex Valera.

La llave de la final se cerró con un resultado a favor de Universitario por 3-1 contra Alianza Lima y de esta forma evitó que los 'blanquiazules' se consagren tricampeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY