0

Alianza Lima afrontará una nueva denuncia por el apagón en el Estadio de Matute

Alianza Lima y la FPF fueron denunciados ante INDECOPI por los incidentes que se dieron en el Estadio de Matute tras la final de la Liga 1 2023 contra Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Indecopi denunció a Alianza Lima por el apagón de Matute
Indecopi denunció a Alianza Lima por el apagón de Matute | Composición Líbero

Alianza Lima sumó un nuevo dolor de cabeza tras el apagón que hubo en el Estadio de Matute luego de perder la final de la Liga 1 contra Universitario de Deportes, dado que fue denunciado ante un organismo nacional por este incidente.

Resulta que la Defensoría del Consumidor y Usuarios y Franz Yestyn Valenzuela Quispe denunciaron a la institución blanquiazul y a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ante INDECOPI por lo ocurrido en el recinto victoriano.

Es más, la cédula se informa que la demanda ya ha sido ingresada desde el pasado 9 de noviembre, por lo que se está a la espera de saber cuál será la sentencia final.

Denuncia de Indecopi contra Alianza Lima

Recordemos que este terrible suceso que ocurrió tras la definición del campeonato peruano atentó contra la seguridad de todas las personas que asistieron al recinto deportivo, causando una gran conmoción en los hinchas y familiares de las personas que estuvieron en Matute.

Plantel de Alianza Lima para el 2024 está a la expectativa

Es preciso indicar que hay mucha incertidumbre por saber qué ocurrirá con el plantel de Alianza Lima, dado que luego de haber perdido la final de la Liga 1, se despidió al técnico Mauricio Larriera. Por ello, se está a la espera de saber quién será su nuevo DT y ver qué jugadores renovarán o se contratarán para el 2024.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY