0

Santa Fe habría rechazado la oferta de Alianza Lima por Yílmar Velásquez, indican en Colombia

Medio colombiano reveló que Santa Fe rechazó oferta de Alianza Lima por el volante Yilmar Velásquez, por lo que los blanquiazules buscarán otras opciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santa Fe habría rechazado la oferta de Alianza Lima por Yílmar Velásquez
Santa Fe habría rechazado la oferta de Alianza Lima por Yílmar Velásquez | Win

Alianza Lima tomó la decisión de renovar la mayor parte de su plantel para la temporada 2024. Con la llegada de Alejandro Restrepo a la dirección técnica, el cuadro blanquiazul espera dar ese salto de calidad en lo futbolístico y cumplir con los objetivos trazados: volver a ser campeón nacional y hacer una buena Copa Libertadores.

Entre las alternativas que manejaba Alianza Lima para reforzar su plantel, resaltaba el nombre del mediocentro colombiano Yílmar Velásquez. Según las últimas versiones sobre la operación, los blanquiazules ya habrían tenido contacto con Independiente de Santa, dueño de la carta pase.

El periodista de Win Sports, Pipe Sierra, indicó que Santa Fe rechazó la propuesta presentada por Alianza Lima por el jugador colombiano Yílmar Velásquez.

¿Qué pasó?, ¿Por qué la oferta fue rechazada? Según explicó el periodista Pipe Sierra, Santa Fe se niega dejar ir a Yílmar Velásquez en forma de cesión con opción de compra.

El comunicador agregó que hay varios equipos interesados por concretar el fichaje de Yílmar Velásquez, pero Santa Fe solo dejará libre a su jugador con la opción de venta.

En Colombia indican que Santa Fe rechazó la oferta de Alianza por Velásquez.

¿Quién es Yílmar Velásquez?

Yílmar Velásquez tiene 24 años. Juega como mediocentro y pívote. Fue convocado a la selección colombiana y tiene contrato con Santa Fe.

Jugó en los siguientes equipos: Pereira, Santa Fe y Atlético Nacional. En la temporada 2023, disputó 32 partidos y anotó un gol. Sumó 2351 minutos en la cancha.

¿Cuánto vale Yílmar Velásquez?

Según los datos compartidos por Transfermarkt, el valor de Yílmar Velásquez en el mercado de pases es de 750 mil euros.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY