0

Golpe a Universitario: Alianza Lima y el poderoso once que aspira con Trauco y 'Canchita'

Alianza Lima estaría tras de los pasos de dos exjugadores de Universitario, para ser la gran sorpresa en la temporada 2024. ¿Los pondrán fichar?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Golpe a Universitario: Alianza Lima y el poderoso once que aspira con Trauco y 'Canchita'
Golpe a Universitario: Alianza Lima y el poderoso once que aspira con Trauco y 'Canchita' | Composición Libero

Alianza Lima no se quiere quedar de brazos cruzados, y luego de perder la final del 2023 en su casa de La Victoria ante Universitario de Deportes, para la siguiente temporada buscan reforzar su plantel para dar pelea en la Liga 1 y Copa Libertadores.

Durante las últimas horas, los nombres de Miguel Trauco y Christofer Gonzáles han tomado fuerza en la institución íntima, y esto sería un 'golpe bajo' para los compadres que en algún momento tuvieron a los jugadores en mención en sus filas.

El poderoso once que formaría Alianza Lima para el 2024

Para el siguiente año, el director técnico que estará al mando del primer equipo, es el colombiano Alejandro Restrepo, quien a diferencia de Mauricio Larriera, tiene un sistema distinto, ya que concentra mucho el ataque en el mediocampo.

Incluyendo las renovaciones y nuevos refuerzos, en el fondo del campo, tendrían una línea confirmada por Renzo Garcés, Yordi Vílchez y Juan Pablo Freytes. Por la derecha, iría Kevin Serna mientras que Miguel Trauco, estaría cómodo por la banda izquierda.

En la volante, formaría con Adrián Arregui, Catriel Cabellos y Christofer Gonzáles. En el ataque, la dupla la conformarían Brryan Reyna junto a Pablo Sabbag. Además, Alianza Lima tendrá el alivio de tener buenas opciones en la banca, donde estarían Franco Zanelatto, Hernán Barcos, Gabriel Costa, Jesús Castillo, Jhamir D'Arrigo, entre otros.

¿Qué refuerzos fueron confirmados en Alianza?

  • Kevin Serna
  • Renzo Garcés
  • Catriel Cabellos
Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY