0

Alianza Lima: Víctor Guzmán a solo detalles de partir al poderoso Flamengo

Conoce todo lo que se sabe del interés de Flamengo por el delantero blanquiazul de 17 años, Víctor Guzmán. ¿Es factible su llegada al 'Mengao'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Víctor Guzmán interesa en Flamengo
Alianza Lima: Víctor Guzmán interesa en Flamengo | Foto: Perú - Flamengo

El fútbol peruano vuelve a estar en la mira de importantes clubes del mundo. El delantero de 17 años, Víctor Guzmán, ha aparecido en el radar de clubes brasileños tras su buena actuación con la selección peruana sub-23 durante la gira en Colombia. De hecho, surgió el rumor que Flamengo quiere integrarlo a sus filas porque lo considera un importante valor sudamericano. ¿Qué se sabe al respecto?

Tras su gol contra Colombia durante el primer amistoso sub-23 de la selección de Perú con José Guillermo del Solar a la cabeza, el delantero Víctor Guzmán empezó a captar la atención de los cientos de hinchas y muchos se preguntaron de dónde surgió este talentoso jugador. Pues bien, el ariete juvenil de Alianza Lima es un potente futbolista zurdo de 1.90 m y que tiene contrato hasta finales del 2025. Sin embargo, su futuro parece estar fuera de nuestras tierras.

LÍBERO conoció mediante el periodista Diego Sotomayor que Flamengo es uno de los clubes que ha consultado por el delantero de Alianza Lima, pero que no ha iniciado una negociación formal. Sin embargo, en los próximos días podría haber novedades con Víctor Guzmán pues sí interesa al 'Mengao' para reforzar su bases juveniles y, por qué no, próximamente venderlo al mercado europeo.

Una de las razones por la que Víctor Guzmán llama tanto la atención en el exterior es porque a pesar de sus 17 años juega con categorías mayores. De hecho, el delantero no solo pertenece a la sub-23 a pesar de su corta edad, sino que también ha disputado torneos sub-20 con Alianza Lima y ha destacado en la medida de lo posible.

Victor Guzmán, delantero nacional

El otro club brasileño que fue en busca de Víctor Guzmán

Cabe resaltar que Víctor Guzmán no solo importa en Flamengo, pues en el mes de mayo recibió la invitación por parte del RB Bragantino de la primera división de Brasil para que haga una pasantía. En el elenco brasileño querían ver y conocer al peruano para próximamente comprarlo a Alianza Lima.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY