0

Restrepo y el plantel de Alianza Lima recibieron una importante visita en plena pretemporada

Los jugadores del cuadro blanquiazul se encontraban entrenando al máximo para el inicio de la Liga 1 2024, cuando fueron sorprendidos por uno de sus referentes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima recibió inesperada noticia en medio de la pretemporada
Alianza Lima recibió inesperada noticia en medio de la pretemporada | Foto: Alianza Lima

Alianza Lima entrena con fuerza en Cieneguilla con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 1 y estar "fino" con miras a la Copa Libertadores. De hecho, los blanquiazules ya van captando la idea que plantea Alejandro Restrepo y se adecúan a la nueva estrategia táctica que presentarán en este 2024. Sin embargo, durante la jornada del día se presentó una visita que causó muchísimo asombro.

Resulta que el cuadro de Alianza Lima recibió a lo grande al jugador histórico César Cueto, el recordado volante blanquiazul que brilló en la década de los 80 en La Victoria y en diversos clubes del continente. Su presencia, sin duda, motivó a más de uno y se dio una gran postal con el 'Poeta de la zurda' al medio y todo el plantel rodeándolo.

Alianza Lima compartió con César Cueto

Como se sabe, Alianza Lima está en plena concentración en Cieneguilla y se quedará allí por una gran cantidad de días para fortalecer la relación del grupo y que compartan entre todos el mayor tiempo posible. Alejandro Restrepo ve con buenos ojos esta convivencia para competir en un alto nivel durante la campaña.

César Cueto es figura emblemática de Alianza Lima

¿Cuándo será la Noche Blanquiazul?

A su vez, hay que señalar que Alianza Lima está expectante en lo que será su presentación ante su gente, la cita es este lunes 15 de enero desde las 21:00 horas en el estadio Nacional. En esta ocasión, los blanquiazules jugarán un duelo amistoso contra Once Caldas de Colombia.

¿Quiénes son los refuerzos de Alianza Lima para el 2024?

En Alianza Lima hubo una reestructuración importante pensando en el 2024, ya que contrató a jugadores como Kevin Serna, Catriel Cabellos, Jiovany Ramos, Juan Pablo Freytes, Renzo Garcés, Adrián Arrégui, Cecilio Waterman, Jhamir D'Arrigo y Marco Huamán. Se está a la espera de cerrar la negociación con Sebastián Rodríguez.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY