0

La condición que pondría Alianza Lima para cederle el Estadio de Matute a la FPF

Todos los hinchas de la selección peruana esperan con ansias los amistosos ante República Dominicana y Nicaragua. ¿Cuál de estos partidos se jugará en Matute?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima aún no cede el estadio de Matute a la FPF
Alianza Lima aún no cede el estadio de Matute a la FPF

Una nueva disputa se avecina entre Alianza Lima y la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Esto se debe a que los íntimos le impondrían una tremenda condición a la selección peruana para otorgarles el Estadio Alejandro Villanueva para sus partidos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana.

¿Qué pasó? La dirigencia de Alianza Lima presentó hace unas semanas su apelación con sólidos argumentos a la Comisión de Disciplina de la FPF tras los siete meses de sanción que le cayó al estadio de Matute, pero hasta el momento no hubo contestación alguna.

Líbero pudo conocer que la próxima semana, La Comisión de Disciplina se pronunciará y ello podría depender su decisión de alquilar su escenario a la FPF, por ello será de vital importancia conocer el fallo final que se emitirá.

Foto: Alianza Lima

¿Cuál es el plan B de la FPF? Con los amistosos confirmados para marzo ante Nicaragua y República Dominicana. La idea es jugar el primer partido en Matute, pero si surge un contratiempo se podría llevar a provincia. Trujillo es una de las opciones.

El segundo partido se jugaría en el Monumental. La dirigencia de Universitario ya fue notificada para poder alquilar el estadio, aunque hasta el momento no hay un acuerdo cerrado. Los próximos días serán claves.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs Nicaragua?

El primer amistoso será el viernes 22 de marzo a las 8:30 p. m. contra la selección de Nicaragua que es dirigida por el chileno Marco Antonio Figueroa. El lugar del encuentro será en Lima, aunque no se especificó el escenario.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs República Dominicana?

En tanto, la segunda prueba de Jorge Fossati será el martes 26 de marzo a las 8:30 p. m. contra la República Dominicana de Marcelo Neveleff. Al igual que el primer encuentro, Perú aún no confirma el estadio donde se llevará a cabo este duelo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY