0

¿Kevin Serna es baja en Alianza Lima para partido ante A. Atlético? Esto se sabe de su lesión

Alianza Lima se alista para su partido ante Alianza Atlético de Sullana. Kevin Serna terminó sentido tras el juego ante Vallejo, por lo que hubo incertidumbre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Serna terminó con dolores tras el Alianza Lima vs César Vallejo.
Kevin Serna terminó con dolores tras el Alianza Lima vs César Vallejo. | Luis Jimenez - Líbero

Luego de la importante victoria de 2-1 ante César Vallejo, Alianza Lima quedó preocupado por uno de sus flamantes fichajes en la temporada 2024. Nos referimos a Kevin Serna, quien pese a no anotar ante los 'poetas', fue clave en la parte ofensiva a lo largo de los 90 minutos.

De hecho, sobre la parte final del partido, Alejandro Restrepo decidió cambiar a Serna para el ingreso de Renzo Garcés, en el que llegó a apreciarse cierto fastidio del atacante por un dolor en el tobillo.

Hinchas quedaron consternados al ver que uno de sus mejores jugadores podría tener una lesión grave a inicios de la temporada 2024, pero todo se ha ido calmando con el pasar de los días.

Kevin Serna en los entrenamientos de Alianza Lima.

Kevin Serna en óptimas condiciones

LÍBERO pudo conocer que realmente Kevin Serna terminó con un dolor en el tobillo tras el partido entre Alianza Lima vs César Vallejo. El cuerpo médico del club blanquiazul revisó detenidamente al ex ADT y determinó que no es grave el golpe del ahora peruano-colombiano.

De esta manera, el trabajo de Kevin Serna va siendo progresivo y estará disponible para la segunda fecha del Apertura ante Alianza Atlético en Sullana.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Alianza Atlético?

El partido entre Alianza Lima vs Alianza Atlético se juega este domingo 4 de febrero a partir de las 14:00 hora peruana en el Estadio Municipal Campeones del 36.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY