0

DT de Alianza Atlético advirtió duramente a Alianza Lima: "Queremos hacer un gran encuentro"

Luciano Theiler mostró firmeza previo al choque del fin de semana ante Alianza Lima y confesó que el cuadro 'Churre' está deseoso de enfrentar a los blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Theier advirtió a Alianza Lima previo al choque por Liga 1
Theier advirtió a Alianza Lima previo al choque por Liga 1 | Foto: Liga 1 - Alianza Lima

Se acerca la segunda fecha de la Liga 1 y uno de los duelos más atractivos es el de Alianza Atlético contra Alianza Lima en la calurosa ciudad de Piura, ante ello el técnico del cuadro 'Vendaval' se mostró seguro de su equipo y lanzó advertencia al cuadro que ahora dirige Alejandro Restrepo. Sin duda un duelo que promete sacar chispas.

Luciano Theiler conversó con una radio local y explicó sus sensaciones tras haber dirigido por primera vez en el fútbol peruano, recordemos que Alianza Atlético igualó 1-1 con Atlético Grau en la calurosa ciudad de Piura: "Enfrentamos a un gran rival que ha jugado muy bien. Tuvimos un buen comienzo en el partido y en nuestro mejor momento el rival nos convierte. El segundo tiempo lo iniciamos bien con el empate y se hizo un partido muy disputado. Con la expulsión se hizo más difícil, tuvimos que sostener ese empate".

Theiler deseoso de enfrentar a Alianza Lima

Lo que sí dejó en claro el estratega de Alianza Atlético es que ya quiere chocar contra Alianza Lima: "Tenemos al frente a un gran rival y estamos esperando el domingo para hacer un gran encuentro". Recordemos que la última vez que los blanquiazules visitaron al elenco piurano terminó ganando por la mínima diferencia.

Liga 1: Alianza Atlético recibe a Alianza Lima

Por último, Theiler indicó: "Hemos analizado a Alianza Lima, sabemos que tiene jugadores desequilibrantes, un plantel muy rico. Tenemos que poner mucho enfoque en lo nuestro. Hacer un partido muy alto en actitud y atención, ser contundentes. Es motivante para nosotros disputar esta clase de partidos. Estamos con muchas ganas que llegue el domingo para hacer un gran encuentro".

¿Cuándo y a qué hora juegan Alianza Lima vs. Alianza Atlético?

El partido de Alianza Atlético vs. Alianza Lima por la fecha 2 de la Liga 1 se jugará el domingo 04 de febrero desde las 2:00 p. m. en el estadio Municipal Campeones del 36 en la ciudad de Piura.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY