0

Alianza Lima pidió revisión de la cancha del estadio Campeones del 36 de Sullana

Alianza Lima envió dos cartas dirigidas a la Comisión de Licencias y Liga 1 en donde hacen ver su preocupación por el estado del recinto deportivo de Sullana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima pidió revisión del Estadio Campeones del 36 de Sullana
Alianza Lima pidió revisión del Estadio Campeones del 36 de Sullana | Composición: Libero

Alianza Lima pidió a la Comisión de Licencias y Liga 1 que puedan hacer una revisión del estadio Campeones del 36 ubicado en Sullana, recinto deportivo donde se enfrentarán los blanquiazules a Alianza Atlético este domingo 4 de febrero por el Torneo Apertura 2024.

Según pudo conocer LIBERO, el elenco íntimo solicitó a ambas entidades que pueda llevarse a cabo una nueva inspección de aquel escenario, pues no se encuentra en óptimas condiciones para albergar un partido. Aquí más detalles.

"Por la presente, en nombre de mi representada, Club Alianza Lima reciba un saludo muy cordial. Nos dirigimos a usted para hacerle conocer lo siguiente. Nuestro club ha sido programado para jugar en el Estadio Campeones del 36 de Sullana este domingo 04 de febrero a 14:00 horas enfrentando al Club Alianza Atlético de dicha ciudad", sostuvo el conjunto victoriano en la misiva.

Alianza Lima pide una nueva inspección de la cancha del Estadio Campeones del 36 de Sullana

"Hemos tomado conocimiento por videos de medios de comunicación que desarrollaron su labor profesional en la primera fecha, en dicho escenario deportivo del pésimo estadio del campo de juego, lo que vulnera el cuidado a la salud de todos los que participan en un evento deportivo, no sólo por las altísimas temperaturas de 37 a 40 grados en horarios inapropiados, sino el riesgo inmenso de un campo de juego en pésimas condiciones que pueden generar lesiones de todo tipo a los jugadores de poco o larguísimo tiempo de recuperación sino también lesiones a la cuarteta arbitral", añadieron.

"Tomando en consideración este argumento, solicitamos que se cumpla con solicitar a la Comisión de Estadios que realice una nueva inspección al campo de juego del Estadio Campeones del 36 de la ciudad de Sullana y se haga un nuevo informe actualizado", sentenciaron.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY