0

¿Quién es el árbitro que dirigirá el Alianza Lima vs A. Atlético por la fecha 2 del Apertura?

Conoce el árbitro que dirigirá el partido entre Alianza Lima vs Alianza Atlético en Sullana. Juez sorprendió en la primera fecha al anular 3 goles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima alista su duelo ante Alianza Atlético en Sullana por el Torneo Apertura.
Alianza Lima alista su duelo ante Alianza Atlético en Sullana por el Torneo Apertura. | Luis Jiménez - Líbero

Alianza Lima inició de gran manera el Torneo Apertura tras vencer a César Vallejo. Ahora, el gran reto de Alejandro Restrepo es ante Alianza Atlético de Sullana, quien viene de igualar ante Grau en la pasada jornada de la Liga 1 2024.

Bajo ese contexto, CONAR dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los 90 minutos a jugarse en el Estadio Campeones del 36. El juez principal fue noticia a inicios de temporada, ya que anuló tres goles en un solo partido por la fecha 1.

Nos referimos a Augusto Menéndez, quien fue el encargado del duelo entre Sporting Cristal vs ADT, en el que anuló un gol de los tarmeños y dos de los 'rimenses'. Justamente, en uno de esos goles tuvo que ir a las pantallas del VAR, para así dar su veredicto e invalidar la anotación.

Árbitros del Alianza Lima vs Alianza Atlético

  • Árbitro principal: Augusto Menéndez
  • 1er asistente: José Castillo
  • 2do asistente: Percy Bruno
  • 4to árbitro: Jorge Díaz
  • VAR: Alejandro Villanueva
  • AVAR: Leonar Soto
  • QM: Yovani Quevedo

Augusto Menéndez será el árbitro del Alianza Lima vs Alianza Atlético.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Alianza Atlético?

El partido entre Alianza Lima vs Alianza Atlético se juega el domingo 4 de febrero a partir de las 14:00 horas locales en el Estadio Campeones del 36, Sullana, Piura.

Alianza Lima suma una baja ante Alianza Atlético

Alianza Lima no contará con Adrián Arregui, quien fue expulsado en el choque ante César Vallejo y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY