0

Waldir Sáenz reveló por qué Guerrero no dejó ganancias en Alianza al fichar por el Bayern

Waldir Sáenz confesó cuál es fue verdadero motivo por el cual Paolo Guerrero no le dejó dinero a Alianza Lima cuando fichó por Bayern Múnich.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir Sánez dijo por qué Paolo Guerrero no le dejó ganancias a Alianza Lima
Waldir Sánez dijo por qué Paolo Guerrero no le dejó ganancias a Alianza Lima | Composición Líbero

Una de las cosas que más se le critica a Paolo Guerrero es el no haber dejado ganancias económicas a Alianza Lima, y es por esa razón que Waldir Sáenz quiso romper su silencio para revelar lo que realmente sucedió para que los íntimos sean beneficiados en esta transacción del delantero hacia el Bayern Múnich.

Resulta que el 'goleador histórico de los blanquiazules' afirmó que el verdadero causante de que los victorianos no hayan conseguido tener un porcentaje en la operación fue el empresario del ahora capitán de la selección peruana.

Y esto es porque el empresario decidió por encima de un Paolo que tenía 17 años y no tomaba decisiones sobre su carrera profesional. Es más, deslizó que en Alianza no iba a tener muchos minutos en el primer equipo.

"¿Por qué dicen Paolo Guerrero? Porque hablan o le hacen la bronca al empresario, porque el empresario su idea es que si se deja plata a un club, su porcentaje es menos, pero si no, obviamente su porcentaje es más. Ahora, estamos hablando de un chico de 17 años, no tomaba decisiones, hubo unos temas de esos también (no lo querían en Alianza). Ahora, yo te digo, ¿Paolo tiene la culpa de no dejar plata en Alianza? No, eso es lo que hicieron en las negociaciones, Paolo no tiene nada que ver, pero bueno, cada loco por su tema", dijo en el programa 'Palo a Palo'.

(Video: Palo a Palo)

¿Cuál fue el único partido de Paolo Guerrero con Alianza Lima?

Recordemos que la única vez que Paolo Guerrero disputó un partido con el primer equipo de Alianza Lima fue en un amistoso ante Peñarol por la Copa El Gráfico, duelo que se disputó en el mítico Estadio Nacional.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY