0

¡De no creer! Alianza Lima y las 3 bajas ante Alianza Atlético en Sullana

Alejandro Restrepo confirmó las tres bajas que Alianza Lima sufrirá ante Alianza Atlético por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima tendrá 3 bajas para el duelo ante Alianza Atlético por la Liga 1 2024.
Alianza Lima tendrá 3 bajas para el duelo ante Alianza Atlético por la Liga 1 2024. | Twitter Alianza Lima

Alianza Lima tendrá su primera salida de a provincia en esta Liga 1 2024. El duelo será ante Alianza Atlético en Sullana, donde el calor es un factor fundamental que complicaría el desempeño de los blanquiazules.

En medio de este aspecto que debe prevenir los 'íntimos', Alejandro Restrepo confirmó 3 bajas que tendrá para el duelo ante el 'Vendaval'. Sabe que tiene un amplio plantel para competir en la Liga 1, pero es claro que no desea perder a jugadores en duelos fundamentales.

Alianza Lima: 3 bajas en Sullana

Uno de los desafectados en Alianza Lima fue Franco Zanelatto. La institución 'íntima' emitió un comunicado para informar que el paraguayo-peruano se encuentra en un proceso viral, por lo que se quedará en Lima para recuperarse lo antes posible.

Franco Zanelatto no viaja con Alianza Lima.

Seguido de él, es claro mencionar las suspensiones de Ángelo Campos y Adrián Arregui. Este último, fue expulsado en el choque ante la Universidad César Vallejo, por lo que deberá cumplir una fecha de sanción como corresponde.

De esta manera, Restrepo pretende armar un once sólido que comprenda su sistema de juego en el calor de Piura. Los blanquiazules esperan sacar tres puntos de oro en Sullana, para así mantenerse en lo más alto de la tabla.

Posible once de Alianza Lima

Franco Saravia, Jiovany Ramos, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes, Jesús Castillo, Catriel Cabellos, Ricardo Lagos, Kevin Serna, Sebastián Rodríguez, Hernán Barcos, Cecilio Waterman.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY