0

¿Quién es Said Peralta, la nueva 'joya' de Alianza Lima que es pretendida por Lanús?

El joven futbolista Said Peralta despertó el interés de Lanús de Argentina, por lo que pronto podría dejar Alianza Lima para migrar al extranjero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Said Peralta pasará pruebas en Lanús.
Said Peralta pasará pruebas en Lanús. | Foto: Composición Líbero

Una de las prioridades en Alianza Lima es la formación de nuevos talentos para futuras campañas, y para generar ingresos económicos. Uno de ellos es Said Peralta, atacante de la categoría 2003 que ha recibido una invitación para incorporarse a Lanús.

Según Gustavo Peralta de LÍBERO, el jugador pasará una prueba de 10 días con el club argentino. Por ahora, se desconoce si terminará quedándose en esta escuadra por el resto de la temporada 2024.

Foto: Alianza Lima

Es importante tener en cuenta que Peralta ha tenido la oportunidad de defender los colores de Alianza durante la Copa Libertadores Sub-20 del año pasado. Además, fue prestado a Juan Aurich a mediados del 2023 y consiguió debutar en la Liga 2.

Cabe destacar que Lanús actualmente se encuentra disputando la Copa de la Liga Profesional, y se encuentra sexto en el Grupo B. Además, clasificó a la Copa Sudamericana 2024 el año pasado debido a su rendimiento en el campeonato nacional argentino.

¿En qué equipos ha jugado Said Peralta?

A lo largo de su corta carrera como futbolista, Said Peralta ha tenido la chance de defender las camisetas de Juan Aurich y Alianza Lima. ¿Logrará impresionar a los dirigentes de Lanús durante su prueba?

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY