0

Waldir Sáenz enciende la polémica y responde al 'Puma': "Son llorones y no tienen estadio"

Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima fue contundente al momento de responder al 'Puma' Carranza quien lanzó polémicos comentarios sobre los íntimos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sáenz encendió el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario con sus declaraciones.
Sáenz encendió el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario con sus declaraciones. | Composición Líbero

Estamos a muy poco de ser partícipes de una nueva jornada del clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. El ambiente que envuelve este infartante partido por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024 se ha calentado luego de las recientes declaraciones que han lanzado algunos exreferentes de ambos elencos.

El primero que comenzó a calentar el superclásico fue José Luis Carranza, quien tuvo fuertes calificativos hacia el cuadro blanquiazul. "Que se vayan al TAS, ellos siguen llorando y van llorar siempre. Alianza siempre será un equipo de segunda", declaró el 'Puma' a los medios de comunicación.

Estos comentarios tuvieron una rápida respuesta de Waldir Sáenz. El goleador histórico de Alianza Lima aseguró que los 'llorones' realmente son los merengues por querer bajarle la sanción a Alex Valera y además fue tajante al decir que no tienen estadio propio, en mención al Monumental.

"El 'Puma' ya no asusta a nadie porque no juega. Los que juegan son otros. Los llorones son ellos porque quieren tener a Valera y no confían en Dorregaray. Nosotros no reclamamos por Campos. Para ellos que dicen que dieron la vuelta en Matute, ellos no tienen estadio", declaró en entrevista con Willax Deportes.

Alianza Lima vs. Universitario: ¿Cuándo juegan y dónde ver EN VIVO el clásico?

Alianza Lima vs. Universitario se enfrentan este sábado 10 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. La transmisión del encuentro estará a cargo de L1 MAX.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY