0

Waldir Sáenz tuvo un tierno gesto con Alianza Lima en su aniversario e incluyó a Barcos

A través de sus redes sociales, el exfutbolista Waldir Sáenz realizó una gran publicación por el aniversario de Alianza Lima e incluyó a Hernán Barcos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Waldir Sáenz tuvo tierno gesto con Hernán Barcos
Waldir Sáenz tuvo tierno gesto con Hernán Barcos | Composición Libero

Waldir Sáenz no se olvidó del 123 aniversario de Alianza Lima y por ello decidió publicar un tierno mensaje hacia la institución victoriana, pero lo curioso es que incluyó a Hernán Barcos.

Resulta que el recordado goleador histórico de los blanquiazules utilizó la gráfica que realizamos en Libero para saludar al cuadro íntimo, pero en ella se aprecia la presencia de Teófilo Cubillas, Jefferson Farfán y Hernán Barcos, todos ídolos del club.

Esto hace pensar que la intención que tuvo Waldir Sáenz es el poder dar un mensaje de paz ante el altercado que tuvo con el 'Pirata' desde hace algún tiempo, con el fin de pregonar la unión por el bien del equipo.

"Feliz 123 aniversario ALIANZA LIMA", fue la descripción que tuvo el exfutbolista nacional en la publicación que realizó a través de su cuenta personal de Instagram.

Waldir Sáenz tuvo gesto con Hernán Barcos

Hinchas aplaudieron a Waldir Sáenz

Tras ver dicha publicación, varios hinchas de Alianza Lima empezaron a halagar la acción que tuvo Waldir Sáenz y muchos afirmaron que el altercado que tuvo con Hernán Barcos ya quedó en el pasado.

"Esoo tres grandes cada uno en su momento", "Bien Waldir, engrandeces más tu nombre con gestos como estos, todos sabemos que eres parte muy importante de la historia de nuestro club BIEN GOLEADOR", "Grande goleador", son algunos de los comentarios.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY