0

Sergio Peña le dejó mensaje a Yordy Reyna e ilusiona a hinchas con su vuelta a Alianza Lima

El futbolista de Malmo de Suecia escribió un mensaje que ilusiona a los hinchas de Alianza Lima tras el saludo de Yordy Reyna al club blanquiazul por su aniversario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergi Peña y el mensaje a Yordy Reyna que ilusiona a hinchas de Alianza Lima
Sergi Peña y el mensaje a Yordy Reyna que ilusiona a hinchas de Alianza Lima | Composición: Libero

Alianza Lima celebra este jueves un año más de vida institucional en el balompié nacional. Ante esta importante celebración, hinchas, exfutbolistas y actuales figuras vienen enviando mensajes de felicitación al elenco íntimo.

Tal es el caso del exjugador del cuadro blanquiazul, Yordy Reyna quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una publicación junto a un extenso mensaje dirigido al club de sus amores.

"Feliz Aniversario Alianza Lima, club que llena de orgullo a la mitad del Perú más 1, porque Alianza Lima es el Perú, y el Perú es Alianza Lima. Orgulloso de haber vestido tus colores y haber iniciado mi carrera en el club que soy hincha", sostuvo el futbolista de Torpedo Moscú.

Saludo de Yordy Reyna a Alianza Lima por su aniversario

Por su parte, un detalle que ilusionó a los hinchas del conjunto victoriano fue la respuesta del volante de Malmo de Suecia, Sergio Peña quien escribió: "Próximamente", haciendo referencia a que en un futuro ambas figuras podrían retornar a Alianza Lima.

Yordy Reyna respondió a hincha de Universitario de Deportes

Yordy Reyna respondió a un hincha en Instagram

Fue a través de Instagram que el delantero, Yordy Reyna le respondió a un hincha de Universitario que puso al equipo crema como el más grande del Perú: "Si eres hincha de otro equipo se te respeta pero no estés pendiente de nosotros porfa tú a lo tuyo", indicó.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY