0

¿Yordy Reyna vuelve a Alianza? Lo último que se sabe sobre el nuevo refuerzo blanquiazul

LIBERO pudo conocer si el atacante de Torpedo Moscú, Yordy Reyna, podría llegar a Alianza Lima para que sea uno de los flamantes refuerzos para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yordy Reyna y lo último que se sabe sobre su posible regreso a Alianza Lima para el 2024
Yordy Reyna y lo último que se sabe sobre su posible regreso a Alianza Lima para el 2024 | Composición: Libero

Gran sorpresa causó en los hinchas de Alianza Lima la noticia que la institución blanquiazul tiene pensado hacer un esfuerzo para reforzar su plantel con una nueva figura para la temporada 2024. ¿Yordy Reyna interesa a los íntimos? Te contamos la última información.

Luego de conocer sobre la lesión en el tobillo izquierdo del delantero colombiano, Pablo Sabbag tras su participación en la Copa Asiática 2024, empezó a sonar el nombre de Yordy Reyna como una de las opciones que tendría el elenco victoriano para sumar a su plantilla esta temporada.

Es un hecho que para algunos fanáticos genera mucha expectativa luego de su primera etapa en Alianza Lima desde el 2011 al 2013, además que es un futbolista bastante identificado por el club; sin embargo, LIBERO tuvo la información que por el momento no hay ningún tipo de interés del cuadro blanquiazul para la vuelta del jugador de 30 años, al margen de eso, todo podría cambiar y las negociaciones podrían activarse.

Yordy Reyna tuvo un paso por Alianza Lima hasta en tres temporadas/ Foto: Francisco Neyra

Yordy Reyna tiene contrato con Torpedo Moscú de Rusia

El atacante con pasado en Alianza Lima mantiene contrato con Torpedo Moscú de la Segunda División de Rusia hasta junio de la temporada 2026. Bajo ese contexto, una de las formas que aliste su regreso al elenco íntimo es en condición de préstamo, o tras una rescisión de contrato.

Yordy Reyna viene de tener minutos en la derrota de su equipo por 2-0 ante Lokomotiv Moscú en un encuentro amistoso de pretemporada. El delantero tuvo acción en los 90 minutos.

Torpedo Moscú cayó 2-0 ante Lokomotiv Moscú

¿Cuánto es el valor de Yordy Reyna?

Yordy Reyna y su valor en el mercado según Transfermarkt

El portal internacional, Transfermarkt, indica que el actual valor de Yordy Reyna es de 600 mil euros en el mercado de pases. No obstante, obtuvo su cotización más alta (1.50 millones de euros) cuando era jugador de Red Bull Salzburgo en la temporada 2015.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY