0

Alberto Otárola respondió a Alianza Lima tras postura negativa sobre cierre de tribuna sur

El premier Alberto Otárola se refirió al pedido que le hizo Alianza Lima sobre habilitar la tribuna sur para el juego contra Comerciantes Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alberto Otárola le respondió a Alianza Lima
Alberto Otárola le respondió a Alianza Lima | Composición Líbero

Alianza Lima no ha recibido buenas noticias de cara a lo que va a ser el encuentro contra Comerciantes Unidos, ya que el premier Alberto Otárola le negó la chance de habilitar la tribuna sur en el Estadio Iván Elías Moreno.

Esto lo hizo en la última conferencia de prensa, cuando el jefe de la PCM indicó que la decisión ya está tomada porque resaltó que, por encima del fútbol, se encuentra la seguridad de las personas.

"La decisión está tomada. No va a haber público en el partido de Alianza en la tribuna sur, ni tampoco en el partido de local de la 'U' en la tribuna norte. Lo repetimos, la PCM y cualquier otro funcionario público siempre vamos a estar abiertos al diálogo, escuchar las posiciones de las personas y entender que, por encima de un equipo de fútbol, está la seguridad de las personas", dijo.

Franco Saravia estará disponible para Alianza Lima

Recordemos que el técnico Alejandro Restrepo tendrá a disposición al arquero Franco Saravia, dado que ya cumplió su fecha de suspensión y estará habilitado para este nuevo duelo del Torneo Apertura.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos?

Recordemos que el encuentro entre Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos por la quinta jornada del Torneo Apertura está programado para este próximo domingo 25 de febrero a las 4:00 p.m.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY