0

Alianza Lima: Restrepo y los cambios que prepara para enfrentar a Comerciantes Unidos

Alianza Lima buscará su cuarto triunfo en el Torneo Apertura el domingo ante Comerciantes Unidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima buscará un triunfo clave ante Comerciantes Unidos.
Alianza Lima buscará un triunfo clave ante Comerciantes Unidos. | Foto: Alianza Lima.

Alianza Lima tendrá un partido duro para seguir fortaleciendo la ilusión de llegar a la cima del Torneo Apertura, por ello no busca dejar nada al azar para armar su once y sumar a dos suspendidos con el objetivo de ganar mayor experiencia.

El técnico Aejandro Retrepo jugará por primera vez en el estadio de Villa El Salvador como local y no quiere llevarse sorpresas. En el arco hará retornar a Franco Saravia quien completó su jornada de suspensión y en la zaga incluirá a Jiovany Ramos tras una extensa charla por su error en el clásico ante Universitario.

La línea de 3 en defensa es inamovible, pero esta vez sumará a Renzo Garcés. La ausencia de Catriel Cabellos se debe a una disposición táctica para hacer ingresar a Gabriel Costa. La única duda es el ingreso de Jhamir D'Arrigo o continuar con Ricardo Lagos para hacer los recorridos.

En el ataque la dupla Hernán Barcos - Cecilio Waterman comandará la ofensiva con el objetivo de seguir alimentando su racha goleadora. El panameño suma 3 en cuatro jornadas, mientras que el "Pirata" se estrenó en el último partido ante Unión Comercio.

Alianza Lima quedó listo para sumar su cuarto triunfo en el Torneo Apertura y buscar acortar distancias con los primeros lugares. El favoritismo se maneja con calma en Matute.

POSIBLE ONCE DE ALIANZA LIMA

Saravia, Garces, Ramos, Freytes, D'Arrigo, Serna, Rodríguez, Arregui, Costa, Waterman y Barcos.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos?

  • Perú, Colombia y Ecuador: 16:00
  • Bolivia y Venezuela: 17:00
  • Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay: 18:00
  • México: 15:00
  • Estados Unidos: 13:00 (Los Ángeles) y 16:00 (Miami y Nueva York)
  • España: 22:00

¿Dónde ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos?

El partido entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos será transmitido en exclusiva por la señal de L1 MAX (antes Liga 1 MAX), canal disponible en diferentes operadores de televisión como DirecTV, Best Cable, Claro TV, Zapping, entre otros. Asimismo, el partido se podrá seguir vía streaming a través de las plataformas L1 Play y DGO, previo pago por suscripción.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY