0

¿Por qué Erick Noriega de Comerciantes Unidos agradeció a Alianza Lima tras goleada por 5-1?

A pesar de la durísima goleada, el defensor Erick Noriega se conmovió al hablar de Alianza Lima e indicó que le trae recuerdos muy lindos. ¿Qué lo vincula con los blanquiazules?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: palabra de Erick Noriega
Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos: palabra de Erick Noriega | Foto: Liga 1 MAX - Alianza Lima

Alianza Lima goleó 5-1 Comerciantes Unidos por la fecha 5 del Apertura, resultado que fue celebrado por todo el pueblo blanquiazul porque ahora se encuentran a un punto de los líderes Universitario, Sport Huancayo y Sporting Cristal.

Tras disputar esta contienda en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el defensor nacional Erick Noriega se mostró descontento por el durísimo resultado que sufrió Comerciantes Unidos, pero llamó la atención cuando le hicieron un par de consultas sobre Alianza Lima. Incluso, no ocultó su total agradecimiento a los blanquiazules, la razón se debe a que el jugador fue parte del club en menores y siempre le tendió la mano.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, metimos un gol, comenzamos bien el partido, pero después unas desconcentraciones de nosotros hizo que el rival marque la diferencia. A Alianza no se le puede perdonar, es un equipo muy grande y es así", señaló Noriega sobre la derrota de Comerciantes Unidos.

En tanto, Erick Noriega reflexionó sobre lo sucedido en el campo de juego: "Es un partido muy intenso, sabía que iba a ser difícil, siento que pudimos hacer más. Incluso en el 3-1 pudimos mejorar, pero tenemos que levantar cabeza y seguir entrenando para mejorar muchas cosas. Alianza Lima es un equipo muy grande, con excelentes jugadores, si les das chance te van a liquidar".

(Video: L1 Max)

Erick Noriega agradecido con Alianza Lima

Por otro lado, el jugador mostró palabras sinceras sobre Alianza Lima y reveló que el club siempre lo apoyó desde niño: "Hasta los 15 años me quedé en Alianza antes de ir a Japón, tengo recuerdos muy lindos, mi niñez fue ahí, mejoré ahí, me dieron confianza. Incluso cuando vine de Japón tuve la oportunidad de seguir entrenando, cuando estaba en búsqueda de un equipo. Siempre agradecido con Alianza, muy feliz".

¿Cuánto vale Erick Noriega, la figura de Perú sub-23?

El futbolista de 22 años, Erick Noriega, tiene un valor en el mercado de 225 mil euros, cifra que estima el portal web internacional Transfermarkt.

Alianza Lima: próximo partido

El cuadro blanquiazul visita este viernes 1 de marzo a ADT Tarma por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal Unión Tarma a las 3.00 p. m. y tendrá transmisión de L1 MAX.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY