0

Alianza Lima y las condiciones que impuso a Carlos Zambrano para seguir en el club

LÍBERO pudo conocer que Alianza Lima le dio una nueva oportunidad a Carlos Zambrano, pero solo si cumple con algunas condiciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano se quedará en Alianza Lima
Carlos Zambrano se quedará en Alianza Lima | Luis Jiménez - Libero

Alianza Lima seguirá contando con Carlos Zambrano para toda la temporada 2024, dado que la directiva llegó a un acuerdo con el central para que integre el plantel liderado por Alejandro Restrepo.

Sin embargo, la gerencia deportiva ha establecido que la estadía del defensa central de la selección peruana dentro del cuadro victoriano se dé cumpliendo una serie de condiciones y aquí explicamos.

Jugar un 80% de partidos a los largo del 2024

Las primeras son en cuanto al ámbito deportivo, debido a que se conoció que el 'Kaiser' debe jugar una cantidad mínima de encuentros en la temporada, mientras que lo otro es que debe adaptarse a las distintas ubicaciones en la defensa (primer central, segundo o de libero) porque ahora el esquema es con línea de tres.

Cero indisciplinas

A comparación del año pasado y porque ello detonó su casi salida de Alianza Lima, el club le puso como segunda condición a Zambrano tener un perfil correcto de acorde a los valores de la institución. No serán tolerables con actos o errores que se cometieron en el pasado.

Carlos Zambrano se quedará en Alianza Lima.

Por otro lado, otro motivo que influyó en la decisión del área deportiva de los íntimos es que Yordi Vílchez se lesionó y aún no tiene una fecha exacta para su retorno a los campos de juego, lo cual hace que Zambrano se convierta en una nueva opción para el estratega colombiano.

Carlos Zambrano ya entrena en Alianza Lima

Hay que mencionar que Carlos Zambrano ya se encuentra entrenando en las instalaciones de Alianza Lima, al mando del preparador físico de Alejandro Restrepo. Además, según se pudo conocer, desde este martes 27 de febrero se sumará a las prácticas junto al resto de sus compañeros, pensando en el duelo contra ADT del viernes.

¿Cuándo sería el debut de Carlos Zambrano para esta temporada?

Al ya estar al mando del preparador físico de Alejandro Restrepo, se pronostica que el posible debut del defensa Carlos Zambrano con Alianza Lima puede darse ante Sporting Cristal por la fecha 7 del Torneo Apertura.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY