0

¿Carlos Zambrano será tomado en cuenta por Restrepo para el Alianza Lima vs Cristal?

Defensor nacional ya comenzó a entrenar con Alianza Lima en la vispera del duelo trascendental contra Sporting Cristal este fin de semana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano ya trabaja con Alianza Lima
Carlos Zambrano ya trabaja con Alianza Lima | La República

Alianza Lima se alista para medirse ante Sporting Cristal en un partido que deben ganar si o si para pensar en pelear en obtener el título del Torneo Apertura. El cuadro victoriano tiene novedades en cuento al plantel en la vispera del encuentro de este sábado en el Nacional (8:00 p.m.) como la inclusión de Carlos Zambrano y Jeriel de Santis.

Ambos jugadores son los últimos fichajes del cuadro victoriano para lo que resta la temporada 2024. Por el lado de Carlos Zambrano, hoy se intergró a los entrenamientos del primer equipo y se especula que podría ser considerado para el duelo ante Sporting Cristal este fin de semana por la Liga 1.

Hay que apuntar que Carlos Zambrano ya venía entrenando en Alianza Lima pero separado del plantel principal. A inicios de temporada no estaba en los planes de la gerencia deportiva pero ante la lesiones de los defensas Yordi Vílchez y Ricardo Lagos, se acordó que se mantenga en el equipo para cumplir su contrato.

Carlos Zambrano

¿Alejandro Restrepo considera a Zambrano para duelo ante Cristal?

Líbero pudo conocer que el comando técnico que dirige Alejandro Restrepo quiere a Carlos Zambrano listo físicamente para la fase de grupos de la Copa Libertadores (abril) . Por ahora, el defensor no está considerado para la disputa del partido ante Sporting Cristal por la fecha 7 del Apertura.

Si bien es cierto que Carlos Zambrano se venía preparando físcamente, aún está falto de fútbol y de movimientos tácticos que tiene el equipo victoriano.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY