0

Con Zambrano a la cabeza: Alianza Lima protestó contra el árbitro tras caer ante Cienciano

Referentes de Alianza Lima dieron la cara tras derrota ante Cienciano en el Cusco y se mostraron enérgicos con el árbitro tras polémicas decisiones en el partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima protestó enérgicamente contra el arbitraje en Cusco
Alianza Lima protestó enérgicamente contra el arbitraje en Cusco | Foto: Fernanda Huapaya - Itea Sports

Jugadores de Alianza Lima expresaron su total disconformidad con el árbitro Daniel Ureta, no por el resultado ante Cienciano, sino en base a las polémicas acciones que dejó el trámite del partido. En ese sentido, Carlos Zambrano, Adrián Arrégui y Sebastián Rodríguez argumentaron la forma en la que fueron perjudicados.

Tras el duelo por la fecha 8 de la Liga 1, los jugadores Carlos Zambrano, Adrián Arrégui y Sebastián Rodríguez acompañaron al profesor Alejandro Restrepo para darle su respaldo y para lanzar una enérgica acusación contra Daniel Ureta, árbitro principal del Alianza Lima vs. Cienciano.

Uno de los que tomó la palabra fue Carlos Zambrano: "El año pasado ni el VAR ayudan, hay jugadas rochosas. No hay que excusarnos, pero bueno estamos siendo perjudicados. Esperemos que esto cambie por el bien del fútbol peruano, queremos que el fútbol peruano crezca, por el bien de todos los equipos. No solo porque Alianza es perjudicado, equipos de provincia también son perjudicados".

Por otro lado, por el lado deportivo y los malos resultados, el 'Kaiser' Zambrano dejó en claro que el mal momento ya pasará en Alianza Lima: "Lo más importante es que hoy en día el grupo está unido, el comando técnico está unido, los resultados no se están dando, pero fuera de eso vamos a seguir, somos conscientes. Vamos a mantenernos fuera, estamos en la buena y la mala con todo el cuerpo técnico".

Alianza Lima acumula tres derrotas consecutivas

Alianza Lima ha perdido terreno luego de las tres derrotas que ha acumulado en la Liga 1, de momento ha perdido contra ADT en Tarma por 2-0, con Sporting Cristal en Lima por 2-1 y ante Cienciano por 2-1 en Cusco.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY