0

Carlos Zambrano publicó inesperado mensaje y sorprendió a hinchas de Alianza Lima

A través de las redes sociales, el defensa de Alianza Lima rompió su silencio tras la sentida derrota ante Cienciano en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano envió un particular mensaje en redes tras derrota de Alianza Lima ante Cienciano
Carlos Zambrano envió un particular mensaje en redes tras derrota de Alianza Lima ante Cienciano | Foto: Luis Jiménez

Tras el respaldo de la directiva de Alianza Lima al DT Alejandro Restrepo, el equipo volvió a los trabajos en el complejo Esther Grande de Bentín con miras al partido amistoso ante Blooming. Aquel choque será clave para mantener el ritmo en el Torneo Apertura 2024 tras la para por fecha FIFA.

Los íntimos vienen de una sentida derrota por 2-1 ante Cienciano en el Cusco pero tendrán algunos días de descanso para luego enfocarse en el encuentro frente a Los Chankas de Andahuaylas. Por su parte, uno de los futbolistas que rompió su silencio después del cotejo contra el 'Papá' es Carlos Zambrano a través de las redes sociales.

En las últimas horas, el 'Káiser' utilizó su cuenta de 'X' antes Twitter para compartir una postal junto con unos emojis de corazones, en donde recordaba su debut oficial con los blanquiazules esta temporada ante Sporting Cristal. Como se recuerda, aquel día, el jugador hizo su ingreso en lugar de Jhamir D'Arrigo.

Carlos Zambrano lanzó sorpresivo mensaje tras derrota de Alianza Lima ante Cienciano

Cabe recordar que el 'León' se reintegró al plantel liderado por el técnico Alejandro Restrepo, pese a que en su momento se tomó la decisión que sea cedido a otro equipo.

Carlos Zambrano sería titular ante Blooming

Según pudo conocer LIBERO, todo hace indicar que el zaguero de Alianza Lima sería titular en el duelo amistoso frente a Blooming con el fin de que pueda tener más ritmo en la presente temporada.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY