0

Alejandro Restrepo tomó una decisión con Zambrano con miras al Alianza Lima vs. Los Chankas

Tras vencer a Blooming en el Estadio Alejandro Villanueva, el DT de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, tomó una tajante decisión con el 'Káiser' para el cotejo contra Los Chankas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano será titular para el duelo entre Alianza Lima vs Los Chankas
Carlos Zambrano será titular para el duelo entre Alianza Lima vs Los Chankas | Composición: Líbero

Alianza Lima enfrentarán en el Estadio Nacional a un duro rival como Los Chankas en el marco de la fecha 9 del campeonato. Si bien no pasan por su mejor momento en el campeonato, tienen la obligación de volver al triunfo.

Los victorianos retornaron a los entrenamientos en el complejo Esther Grande de Bentín y el técnico Alejandro Restrepo empezará a bosquejar el once para enfrentar al cuadro de Andahuaylas.

Dentro de este contexto, LIBERO pudo conocer que el defensa Carlos Zambrano será titular. El estratega colombiano ratificará su confianza en el 'Káiser' tras el duelo amistoso ante Blooming.

Carlos Zambrano se perfila como titular ante Los Chankas

Cabe resaltar que, el zaguero nacional continúa trabajando en el receso pese a la para por fecha FIFA para llegar en óptimas condiciones para el partido entre Alianza Lima vs Los Chankas donde tendrá el objetivo de ser la muralla en defensa.

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Los Chankas?

Alianza Lima vs Los Chankas se verán las caras este jueves 28 de marzo por la jornada 9 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 desde el Estadio Nacional. El cotejo se disputará a partir de las 20:00 horas locales con transmisión de L1 Max.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY