0

Adrián Arregui es baja en Alianza Lima para duelo ante Chankas. ¿Es de gravedad su lesión?

Por medio de un comunicado, Alianza Lima confirmó la gravedad de la lesión del volante argentino Adrián Arregui quien quedó descartado del partido frente a Los Chankas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Adrián Arregui es baja para enfrentar a Los Chankas por el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1
Adrián Arregui es baja para enfrentar a Los Chankas por el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 | Foto: Luis Jiménez

Alianza Lima y Los Chankas afrontarán uno de los partidos más atractivos de la fecha 9 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 en el coloso del José Díaz. Por su parte, a poco de este trascendental encuentro se confirmó la dura baja del volante Adrián Arregui por lesión. ¿Qué dice el parte médico del club blanquiazul?

Según pudo conocer LIBERO, el mediocampista no podrá estar para el choque frente a los 'Guerreros Chankas' pues sufrió una lesión en el muslo derecho tras los últimos entrenamientos del día miércoles por lo que tuvo retirarse de la concentración.

Adrián Arregui es baja para enfrentar a Los Chankas por lesión/Foto: Luis Jiménez

Alianza Lima informó la gravedad de la lesión de Adrián Arregui

"El futbolista Adrián Arregui durante la última sesión de entrenamiento, sufrió un desgarro en el muslo. El volante que quedó desafectado de la convocatoria ante Los Chankas, estará realizando trabajos de rehabilitación bajo el cuidado y supervisión del área médica del club", indicó el club victoriano en sus redes sociales.

Alianza Lima se pronunció sobre la lesión de Adrián Arregui

¿Quién será el reemplazo de Adrián Arregui?

El estratega blanquiazul, Alejandro Restrepo decidió que el mediocampista Jesús Castillo ocupe el lugar de Arregui en el once titular. De otro lado, el lateral Sebastián Aranda se incorporó a la nómina final para jugar ante Los Chankas.

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Los Chankas?

Alianza Lima recibirá a Los Chankas este jueves 28 de marzo por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 en el Estadio Nacional de Lima. Disfruta de este partidazo por la señal de L1 MAX, DirecTV Sports y Best Cable.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY