0

Cecilio Waterman falló penal y perdió chance de marcar el 3-0 de Alianza Lima - VIDEO

El delantero panameño Cecilio Waterman remató desde los doce pasos, pero no consiguió anotar el tercer tanto de Alianza Lima ante Los Chankas en el Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cecilio Waterman se falló el 3-0.
Cecilio Waterman se falló el 3-0. | Foto: L1 MAX

Alianza Lima se mostró ampliamente superior a Los Chankas en el segundo tiempo del encuentro por la fecha 9 del Torneo Apertura. De hecho, Cecilio Waterman tuvo la chance de patear un penal para el 3-0, pero el jugador erró su disparo.

El remate de Waterman no fue lo suficientemente fuerte, y finalmente fue atajado por el guardameta Michael Sotillo. Aunque el 'Hombre Agua' tuvo la oportunidad de disparar nuevamente de rebote, no pudo conseguir el tercer tanto.

Es importante tener en cuenta que Waterman estuvo jugando de centro delantero en esta ocasión ante la ausencia de Hernán Barcos. De esta manera, Gabriel Costa fue el encargado de cumplir el rol generalmente asignado al panameño.

Cabe destacar que, minutos después de errar su penal, Waterman terminaría concretando el tercer gol de Alianza Lima. Por ende, actualmente lleva 4 goles en el campeonato nacional.

Próximo partido de Alianza Lima

El siguiente partido que tendrá que afrontar Alianza Lima será frente a Fluminense por la Copa Libertadores. Este encuentro se realizará en el Estadio Alejandro Villanueva el miércoles 3 de abril.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY