0

¿Por Alianza Lima? Christian Cueva y la insólita razón por qué todavía no se opera

Desde su paso por Alianza Lima en la temporada 2024, el volante nacional Christian Cueva no ha tenido la oportunidad de regresar a las canchas. ¿Qué sucede con 'Aladino'?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva todavía no se opera
Christian Cueva todavía no se opera | Composición Libero

La situación de Christian Cueva cada vez es más complicada, debido a la lesión que tiene en la rodilla, lo que no le ha permitido volver a jugar fútbol profesional.

En la selección peruana, siguen esperando por el mediocampista nacional, ya que sienten que lo necesitan para lo que resta de las eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, hay un problema, el jugador todavía no se opera.

¿Por qué Christian Cueva sigue sin operarse?

'Aladino' está esperando que Alianza Lima pueda pagarle la operación, ya que inicialmente lo están ayudando con el tratamiento. Sin embargo, todavía no se ponen de acuerdo en ciertos puntos, lo cual está retrasando la cirugía que el futbolista tiene pendiente.

Es por esta razón, que el jugador todavía no se opera, algo que directamente está perjudicando a la Bicolor. No obstante, se espera que en los próximos días, pueda someterse a la operación, mientras más pasa el tiempo, es peor para él.

¿Cuánto vale Christian Cueva?

Según la reconocida página Transfermarkt, el volante está cotizado en 550 mil euros, a la espera de que estos números pueden cambiar, siempre y cuando que recupere su nivel.

Como se recuerda, el jugador se encuentra en España, esperando el momento idoneo para operarse. El comando técnico de Jorge Fossati está siguiendo de cerca las decisiones del volante nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY