0

Cienciano reprogramó entrenamiento por fuerte caída de nieve en Cusco

La provincia de Anta se ha visto afectada por la caída de nieva, por lo que Cienciano tuvo que cancelar el entrenamiento de este lunes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano reprogramó entrenamiento por fuerte caída de nieve en Cusco
Cienciano reprogramó entrenamiento por fuerte caída de nieve en Cusco | Foto: Club Cienciano

Cienciano recibirá este miércoles 10 de mayo a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega para disputar la séptima jornada pendiente por el Torneo Apertura de la Liga 1 2023, por lo que intentarán aprovechar la localía y la altura de la ciudad de Cusco para imponerse a sus rivales.

A pocos días de este duelo, el conjunto imperial viene entrenando en la provincia de Anta, pero lamentablemente este lunes 8 de mayo tuvieron que reprogramar el entrenamiento debido a la fuerte nieve que abarrotó el campo de juego. Este comunicado fue emitido a través de sus redes sociales oficiales.

"Una fuerte caída de nieve se registró la madrugada de hoy en Anta, donde se encuentra nuestro Complejo Deportivo. Por ello, el entrenamiento fue postergado para las 15:30 horas (inicialmente programado 8:30 horas)", se lee en Twitter.

¿Cómo viene Cienciano en el Torneo Apertura?

A pocas fechas de que se de por concluido el Torneo Apertura, Cienciano buscará sumar de a tres en este partido pendiente para escalar del décimo puesto donde actualmente tiene un total de 17 unidades para sumar en la tabla de la Liga 1.

Cabe recalcar que en la última jornada del torneo peruano, Cienciano se enfrentó en un clásico cusqueño ante Deportivo Garcilaso, donde el estadio abarrotado de hinchas no pudieron celebrar ningún gol tras el empate por 0-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY