0

Paolo Hurtado le pidió disculpas a hinchas de Cienciano y reveló si continuará en el club

Paolo Hurtado decidió hacer un 'mea culpa' y pidió disculpas a los aficionados de Cienciano. Además, se pronunció sobre su continuidad en la institución.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado se pronunció sobre su continuidad en Cienciano
Paolo Hurtado se pronunció sobre su continuidad en Cienciano | Foto: Composición Líbero

Desde su 'ampay' con Jossmery Toledo en Magaly TV La Firme, Paolo Hurtado ha evitado pronunciarse sobre el tema. Sin embargo, el futbolista recientemente sorprendió al publicar un video donde le pedía perdón a su familia y a Cienciano.

En ese sentido, el mediocampista aprovechó la oportunidad para ofrecerle sus disculpas a la hinchada cusqueña y confirmó que permanecerá en el club. Además, 'Caballito' le agradeció al presidente del 'Papá' por darle la chance de quedarse en la institución.

"Hace poco tuve una reunión con el presidente de mi club, Cienciano del Cusco. Le agradezco por la oportunidad que me ha brindado de quedarme en el club. A los hinchas quiero pedirles disculpas por lo ocurrido. Les prometo entregarme al 100% y dar todo por esta camiseta. Muchas gracias", puntualizó el futbolista.

Es importante tener en cuenta que en las últimas semanas se especuló sobre la posible salida de Hurtado de Cienciano. De hecho, el mediocampista no ha sido convocado oficialmente a un encuentro de la Liga 1 desde mediados de abril.

¿Cuál fue el último partido de Paolo Hurtado en CIenciano?

El último duelo que Paolo Hurtado disputó con la camiseta de Cienciano fue la derrota en condición de visitante frente a Melgar. En aquel partido, 'Caballito' fue expulsado en los últimos minutos del segundo tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY