0

Conmebol saludó a Cienciano por sus 122 años recordando sus títulos continentales

Cienciano cumple HOY, 8 de julio, 122 años de historia y la Conmebol le dedicó un saludo al 'Papá', recordando sus títulos conseguidos a nivel sudamericano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano recibe saludo de Conmebol por sus 122 años.
Cienciano recibe saludo de Conmebol por sus 122 años. | Composición Líbero

El Cusco está de fiesta HOY, sábado 8 de julio, ya que Cienciano cumple sus 122 años de vida futbolística llena de logros que lo hacer ser uno de los equipos más representativos de la ciudad imperial, del fútbol peruano, así como respetado a nivel internacional.

Conmebol no dejó pasar el aniversario de uno de sus campeones y utilizó sus redes sociales para saludarlos con un afectuoso mensaje acompañado de una gráfica donde están algunos de los jugadores más identificados con el club y que levantarion la gloria continental: Óscar Ibáñez, Germán Carty, Santiago Acasiete, Juan Carlos Bazalar, Alessandro Morán y Ramón Rodríguez.

"¡Felicidades, Club Cienciano! Campeón de la Conmebol Sudamericana y la Conmebol Recopa, festeja hoy sus 122 años de vida institucional. Aniversario Conmebol. Cree en Grande", publicó el ente del balompié sudamericano.

Conmebol saludó a Cienciano por sus 122 aniversario de vida institucional. Foto: Instagram Conmebol

Cienciano es el único campeón peruano de torneos Conmebol

Muchos aficionados al fútbol siguen recordando la proeza del 'Papá' a inicios de la década del 2000, ganando la Copa Sudamericana 2003 y la Recopa 2004 a los dos equipos más importantes de Argentina, River Plate y Boca Juniors, respectivamente.

Cienciano tocó la gloria continental dos veces, con la Sudamericana 2003 y la Recopa 2004. Foto: Archivo GLR

Cienciano quiere celebrarlo con triunfo

Cienciano quiere ponerle la cereza al pastel por su cumpleaños, y que mejor manera de hacerlo esta tarde, cuando reciba a UTC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega a partir de las 3:30 de la tarde. Si consiguen la victoria, el equipo de Gerardo Ameli se pondría como uno de los líderes momentáneos del Clausura con siete puntos.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY