0

Estuvo a punto de jugar por la 'U' este año, pero vestiría la camiseta de Cienciano en el 2024

Este futbolista pudo haber estampado su firma por Universitario este año. Sin embargo, podría llegar a Cienciano para la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este futbolista sonó en Universitario. Sin embargo, llegaría a Cienciano.
Este futbolista sonó en Universitario. Sin embargo, llegaría a Cienciano. | Foto: Liga 1 / Cienciano

A principios de 2023, Universitario se encontraba reconstruyendo su plantel para buscar el título nacional esta temporada. Por ende, el club se interesó en contar con el zaguero central Paolo Fuentes de Cienciano.

Desafortunadamente para el cuadro merengue, el jugador fue inhabilitado por 16 meses tras haber presuntamente consumido dexametasona previo al encuentro preliminar ante Melgar por la Copa Sudamericana 2022. De hecho, esta sustancia está prohibida en competencias por la CONMEBOL.

Foto: Cienciano

No obstante, todo parece indicar que Fuentes volvería al 'Papá' para disputar la Liga 1 2024, según Gustavo Adrianzén de Ciencianista. En ese sentido, es importante tener en cuenta que el defensor no tiene contrato vigente con la institución, pero su caso ha sido seguido de cerca.

Cabe resaltar que, a lo largo de su carrera como futbolista profesional, Paolo Fuentes ha estado presente en 107 encuentros oficiales. De esta manera, ha conseguido marcar 7 goles y realizar 2 asistencias.

¿Cuánto vale Paolo Fuentes?

El pase de Paolo Fuentes actualmente está cotizado en alrededor de 600.000 euros, según el portal internacional Transfermarkt. Sin embargo, la web indica que el defensa llegó a estar valorizado en aproximadamente 675.000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY