0

Óscar Ibáñez revela cuáles con los objetivos de Cienciano para la temporada 2024

El director técnico de Cienciano, Óscar Ibañez, reveló cuáles son los que aspira conseguir el cuadro cusqueño en la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El DT de Cienciano se refirió sobre las metas de su equipo para el 2024.
El DT de Cienciano se refirió sobre las metas de su equipo para el 2024. | Composición Líbero

Cienciano estuvo cerca de lograr su clasificación a la Copa Sudamericana 2024 en la última fecha del Torneo Clausura 2023, pero Sport Boys le quitó todas sus ilusiones al vencerlo 2-1 en el Callao. Sin embargo, el 'Papá' ya volteó la página y se viene preparando para lo que será la próxima temporada.

Bajo el mando de Óscar Ibáñez, el cuadro cusqueño quiere recuperar el protagonismo perdido en los últimos años. Por ello, el estratega argentino reveló cuales serán los objetivos que tendrán sus dirigidos que ilusionan al hincha del conjunto imperial.

Cienciano aspira a dos grandes objetivos el 2024

Ibáñez aseguró que sus principales objetivos con Cienciano para el 2024 son pelear en los primeros lugares del campeonato local y asegurar un cupo a un torneo internacional. "El objetivo principal es volver a un torneo internacional, además de pelear arriba y que el hincha se sienta representado por lo que ve en la cancha. En esa labor estamos", declaró el exarquero en entrevista con el portal 'Ciencianistas'.

Ibáñez se refirió sobre los refuerzos de Cienciano para el 2024

Cienciano realizó un cambio drástico en su plantel de cara a la siguiente campaña, reforzando al equipo con 12 jugadores. Sobre el tema habló el entrenador de 56 años, quien señaló que están fichando a futbolistas con un perfil en específico.

"Ahí vamos. Es un trabajo arduo, bastante intenso, pero estamos tratando de equivocarnos lo menos posible, no hacer locuras y traer jugadores del perfil que necesita Cienciano: que entreguen todo en la cancha más allá de jugar bien o mal", agregó.

Cienciano: refuerzos para el 2024

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY