0

    Nicolás Córdova dejó de ser entrenador de Universitario de Deportes

    Universitario de Deportes oficializó la salida de Nicolás Córdova a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Córdova dejó de ser entrenador de Universitario de Deportes, así lo anunció la cuenta oficial de la institución crema a través de Twitter. El bajo rendimiento, así como los malos resultados, aceleraron la abrupta salida del estratega chileno del cuadro de Ate.

    "El Club Universitario de Deportes pone en conocimiento a nuestros hinchas, medios de comunicación y opinión pública lo siguiente. El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, cómo corresponde", señalaron en dicha misiva.

    Nicolás Córdova arribó a Universitario de Deportes a mediados de la temporada 2018. El técnico chileno tenía como principal misión salvar del descenso a la institución estudiantil y así lo logró. En 22 partidos alcanzó (11 victorias, 3 empates y 8 derrotas).

    Se le ratificó la confianza para la presente temporada con miras a pelear el Torneo Apertura 2019 de la Liga 1, no obstante, el bajo nivel mostrado, sumado a la crisis deportiva que acumuló debido a los malos resultados, decantaron su salida de Ate. 

    "Agradecemos a Nicolás Córdova y a todo su comando técnico el profesionalismo, compromiso y esfuerzo que mostraron cada día en el que estuvieron en nuestro Club. A partir de la fecha, y hasta la culminación del Torneo Apertura, el primer equipo queda en manos del Comando Técnico de Reservas, quien dirigirá los entrenamientos a partir del día de mañana", concluyeron.

    EL DATO

    Juan Pajuelo y Gregorio Bernales tomarán la posta dejada por Nicolás Córdova en Universitario de Deportes de manera interina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY